Concolón del 28 de julio de 2019

Atención ACODECO

Una consumidora le contó a Tinín que en el Fuerte de San Miguelito, no la dejaban salir con los artículos que compro en la mano. Según la denuncia, si el consumidor trae una bolsa pequeña o si una señora quiere usar su propia cartera, en ese comercio no lo permiten… Todo parece indicar que es para obligar a la gente a comprarle las bolsas… ¡¡Eso está Fuerte!!

El trago de la muerte

Desde Costa Rica acaban de alertar a las autoridades en Chiriqui, porque entre los borrachines de la iindigencia se está consumiendo un ron que es veneno puro y actúa tan rápido como el cianuro… Un chat y por ahí el mismo al otro mundo… Como allá lo están cercando, cuidao’ y el asunto cruza la frontera…

Sospecha

Tinín empezó a averiguar a quien quiere embarrar “La ProKu” con eso de que dos poderosos empresarios la quieren sacar… Según sus pesquizas… La señora se refiere a “Loconelli” y al Tío Pipo.. ¿En Serio Señora?…

Las apariencias engañan

El jefe de la Policia salió finalmente a explicar que fue lo que pasó con el patrulla al que grabaron supuestamente apoyando a un ladrón en Via Brasil… Resulta según el cuento, que los del patrulla conocían al tipo que compró la comida, que es un trabajador de Bingo 90 y que los policías al verlo caminando en la madrugada le dieron el bote para evitar que le fueran a robar… ¡Joooo Tinín la gente si es malpensada!

Sin rastro

Muy tristes los amigos de Jafet Omar Tejada, que desapareció el sábado 20 y que una semana después seguimos sin rastro del muchacho… No se le ha visto a él, ni el auto, ni hay denuncias de ni pistas de que pudo haber pasado…

¡Eventazo!

Ya entraron en la recta final de la preparación los organizadores del Segundo Congreso de Relaciones Internacionales de la Universidad de Panamá. El asunto es para finales de Septiembre y hay expositores de 11 países…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *