Servicio de la distribución eléctrica en la mira del administrador de la ASEP

Servicio de la distribución eléctrica en la mira del administrador de la ASEP
Sede la Asep en la Vía España. Foto/Asep

Armando Fuentes aseguró haber recibido un sistema que refleja serias deficiencias que deben corregirse en varios lugares del país. 

El nuevo administrador de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Armando Fuentes, dijo este domingo que tiene el servicio de distribución eléctrica en la mira, y que está facultado legalmente desde ya para actuar de forma enérgica, con el fin de mejorar la calidad del servicio que recibe la población.

El funcionario reconoció que el reto por delante será extremo, en virtud de haber recibido un sistema que presenta serias deficiencias que deben corregirse, principalmente en las provincias de Panamá Oeste, Herrera, Los Santos y la ciudad capital, donde se reciben quejas a diario.

La ASEP duplicará sus esfuerzos en labores de inspección a nivel nacional, “a la cual me uniré en los próximos días. Voy a pisar el terreno donde se registran estas incidencias porque quiero devolver la confianza y esperanza al pueblo panameño”, aseguró Fuentes.

Por otra parte, el administrador de la entidad adelantó que ha programado reuniones con la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (ARAP) y la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP) para escuchar sus inquietudes y buscar una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *