Idaan selecciona ternas con candidatos a director y subdirector

Idaan selecciona ternas con candidatos a director y subdirector
Sede del Idaan en Vía Brasil. Foto: Idaan

El Idaan recibió 43 hojas de vida de diversos profesionales idóneos que aspiraban a los altos cargos, y solo 18 candidatos fueron preseleccionados.

La Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó este martes que, luego de cumplida una primera etapa, se reunió a puerta cerrada para seleccionar las dos ternas respectivas con los candidatos a director y subdirector ejecutivo de la institución para que sea el Órgano Ejecutivo quien se encargue de la escogencia final para ser ratificados en última instancia por la Asamblea Nacional.

Previo a este último paso, el Idaan recibió 43 hojas de vida de diversos profesionales idóneos que aspiraban a la dirección y subdirección Ejecutiva, respectivamente, de los cuales solo 18 candidatos fueron preseleccionados.

Posteriormente, la Junta Directiva, que preside el ingeniero Francisco De Icaza, llevó a cabo las entrevistas a este primer grupo para conocer de cerca sus propuestas, manejo y conocimiento del trabajo aplicable al Idaan.

De Icaza señaló que la selección no fue una tarea fácil, ya que la mayoría de los aspirantes cumplían con los requisitos para ocupar los cargos ejecutivos, contaban con gran experiencia en el manejo de acueductos y alcantarillados, puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *