Protestan contra la corrupción en los predios de la Asamblea

Protestan contra la corrupción en los predios de la Asamblea
Ricardo Lombana, excandidato presidencial en las pasadas elecciones generales de 2019.

Los manifestantes piden el cese de los actos de corrupción en el país, sobre todo el el Legislativo. 

Un grupo de ciudadanos convocados por el excandidato presidencial Ricardo Lombana, acudió la tarde de este martes a los predios de la Asamblea Nacional para protestar contra la corrupción y la impunidad.

Los manifestantes llevaron sus pancartas con mensajes como: #BenicioRenuncia, Respeten al pueblo, no más corrupción, #ConstituyenteSíReformaNo, no al proyecto plaga,  fuera comisionados corruptos.

Otros preguntan dónde están los bates y piden que el diputado que se ausente en la Asamblea, no cobre.

“Un grupo de ciudadanos convocamos a una protesta pacífica aquí, en los predios de la Asamblea Nacional para pedir un alto a la impunidad por el despilfarro de los recursos de los panameños”, dijo Lombana.

“En la administración de Ricardo Martinelli se asignaron más de 400 millones de dólares de nuestros dineros a los diputados para que hicieran lo que fuera y nadie ha rendido cuentas”, agregó.

“El presidente Varela dijo que iba a eliminar las partidas y las convirtió en planillas 080, 172, Pandeportes y otros mecanismos y más  de 200 millones de dólares nuevamente, para que los diputados hicieran lo que  quisieran y nadie ha rendido cuentas”, prosiguió.

El excandidato presidencial también se refirió al anuncia del gobierno de Laurentino Cortizo sobre el préstamo para pagar las cuentas y dijo: “Como va  a haber dinero para pagar las cuentas si hemos despilfarrado”.

“Si no hay forma de que esto se detenga nos toca alzar la voz pacíficamente y protestar, y para eso estamos aquí”, puntualizó.

2 Respuestas
  1. Logico ahora quiere llevar la contraria porque es un mal perdedor

    1. A usted le parece bien que sigan robando sin tener ninguna consecuencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *