,

Contraloría entrega a la CSS el dictamen de los Estados Financieros de 2017

Contraloría entrega a la CSS el dictamen de los Estados Financieros de 2017
CSS confirmó la desaparición de 10 mil dosis de Fentanilo, FOTO/ CSS

“Estamos a la espera de que nos entreguen la información del 2018, para proceder con la revisión que corresponda” dijo el Contralor Humbert.

El Contralor General de la República, Federico Humbert, remitió este miércoles al presidente de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) Miguel Edwards, el dictamen de lo Estado Financieros de la entidad para el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

“Finalmente, en el mes de Mayo nos suministraron la información requerida para poder completar estos informes. Ahora estamos a la espera de que nos entreguen la información del 2018, para proceder con la revisión que corresponda” indicó el Contralor Humbert.

La contraliría comunicó que con esta última entrega, queda pendiente la auditoria correspondiente al examen del periodo que corresponde al año 2018, la cual se iniciaría en cuanto la fiscalizadora de los dineros del Estado reciba de la CSS la información financiera de dicho periodo.

Según el artículo 11 (numeral 2) de la Ley 32 del 8 de noviembre de 1984, por el cual se adopta la Ley Orgánica de la Contraloría General de la Republica, se establece que para el cumplimiento de su misión, la institución fiscalizará, regulará y controlará todos los actos de manejo de fondos y bienes públicos a fin de que tales actos se realicen con corrección y según lo establecido en las normas jurídicas respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *