Juan Diego Vásquez publica planilla de sus colaboradores en la Asamblea

Juan Diego Vásquez publica planilla de sus colaboradores en la Asamblea
El diputado por la libre postulación, Juan Diego Vásquez. Foto/juandiegovasquez.com

El joven que se convirtió en el diputado más votado el pasado 5 de mayo, cuenta con cuatro colaboradores que juntos devengan salarios que ascienden a un total de $7,500 mensuales.

El diputado de la libre postulación Juan Diego Vásquez publicó este miércoles los datos de las cuatro personas que laboran para su despacho, en la Asamblea Nacional.

En su sitio web el joven diputado dio a conocer que Irma Hernández es la Jefa de Despacho, esta colaboradora cuenta con un salario mensual de $1,5000.00, además de Antonio Sanmartin, su asesor que devenga $3,000.00.

Vásquez también cuenta con el asesor financiero Armando Arena que mantiene un salario de $1,000.00 y la abogada Shantal Subía Veiga, quien devenga $2,000.00.

“Hoy estoy contento por cumplir con otros de mis compromisos de campaña. Justo el último día del mes y a 30 días de asumir como diputado, publico los datos de las personas que me honran al servir junto a mí, buscando lo mejor para San Miguelito”, manifestó en la red social Twitter.

El diputado más joven de la Asamblea, es también el más votado a nivel nacional. El pasado 5 de mayo obtuvo más de 33 mil votos como candidato de libre postulación.

 

7 Respuestas
  1. Esto es algo q l pueblo no debe aceptar. Cuando se vota x un diputado esperamos q tenga haga su trabajo. No votamos por un grupo de personas a fines de ellos para legislar. Si no son idoneos x el cargo no deben ser candidatos

  2. Le extiendo mi reconocimiento por ser ejemplo. Dios lo mantenga firme en este discurso y demuestre cómo debe ser un diputado de verdad.

  3. No estoy de acuerdo q un diputado q hablaba de usar planillas del gobierno para pagarle a un grupo de colaboradores .ahora publique en q va utilizar ese dinero tambien .ahora se contagiò con la excusa q hay gente q necesita un trabajo .sr diputado su deber es hacer leyes para eso los elegimos ,no para asignarle un salario a x personas .renuncian a algunos beneficios y otros los aceptas o eres blanco o eres negro pero seas de dos colores q eso empaña la credibilidad q depositamos en todos los candidatos independientes.

  4. Todos los diputados necesitan algún tipo de asesoría. La diferencia es que él tiene 4 mientras que Yanibel Ábregp tiene 70. 4 que trabajan contra 70 botellas. Esa es la diferencia.

  5. Siga así..dando ejemplo de trabajo..No soy de su circuito, pero hata la fecha, sus actuaciones son transparente…
    He recibiďo un correo donde..se está cobrando tres balboas como contribución para unas firmas no entiendo..gracias…por informar

  6. soy un ciudadano comun q no cree en politiqueros .me tenia sin cuidado las acciones de los diputados traidores ala patria ciudadanos sin honor . joven juan diego vasquez sea usted de cambiar la historia en el parlamento de legislacion alo positivo por esta hermosa nacion llamada panama .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *