Pineda a Lombana: Lo que no ganó en las urnas, no lo va a ganar en las calles

Pineda a Lombana: Lo que no ganó en las urnas, no lo va a ganar en las calles

Raúl Pineda, diputado del distrito de San Miguelito salió en defensa de su colega, Benicio Robinson.

“El señor Lombana lo que no ganó en las urnas, no lo va a ganar en las calles”, así arremetió este miércoles, el diputado perredista Raúl Pineda, contra el excandidato presidencial Ricardo Lombana, quien encabezó el martes una protesta en la Asamblea que coreaba “Benicio Renuncia”.

Pineda salió a defender a su amigo y presidente de su Partido, quien es criticado por un grupo de manifestantes que no están de acuerdo con su reelección como diputado diputado de Bocas del Toro, y quien a pesar de ser uno de los diputados mencionados en el escándalo de Pandeportes, obtuvo la curul por séptima vez con medio cociente de los votos en esa región.

Pineda aseguró que su colega ha actuado con transparencia. “Benicio Robinson es un hombre honesto, transparente y el tiempo nos dará la razón”, expresó Pineda durante su intervención en la Comisión de Credenciales en la que tiene cargo de vicepresidente.

Lombana encabeza las manifestaciones contra la corrupción, solo dos meses después de haber participado como candidato presidencial por la libre postulación.

5 Respuestas
  1. Si el hd Robinson es hornrado, a los desfalcan, ?, … cómo se les llama?

    1. Si el hd Robinson es hornrado, a los que desfalcan, ?, … cómo se les llama?

  2. El q no la debe no la teme .me pregunto xq no limpia su imajen y prueba ante los panameños de lo q se le acusa .El poder y el dinero hace a las persona arrogantes y pierde algo q se llama humildad,de algo estoy seguro no tienen paz en sus vidas .

  3. Lombana todo panama te apoya sigue.
    No demalles pronto caerán todos los goliat

  4. Son maleantes vestidos de saco y corbata. Ahora quieren tapar sus escándalos atacando a los inmigrantes, a los músicos extranjeros, a COPA, y a todo lo que se les oponga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *