Concolón del 2 de agosto de 2019

Récord

El #GobierNito tiene otro récord de velocidad… Ayer acaba de hacer su primer cambio de gabinete, en exactamente 30 días en control del potro, Mandaron a David Saied a la UAF… dejando e viceministerio de Economía… Ya unos días después de haber anunciado su gabinete, en junio pasado Samuel Lewis que había salido al lado de él en el anuncio, declinó la designación como Ministro del Canal… ¿Y eso con qué se come TInín?

#CiberTerror

Donde las cosas no pintaron bien ayer por la tarde fue en la CSS, que fue víctima de un acto de terrorismo: Le “hackearon” la cuenta de Twitter y publicaron una  serie de mensajes comprometedores. Incluso uno que pedía la muerte del #FulaNito… ¿¡GUATTT!?

Comparación

“Morticia” en Instagram comparando lo que pasaría a cualquiera en Venezuela que critique a Maduro, para justificar sus propuestas, que ahora más bien parecen dejar en evidencia sus reales intenciones… Que la “Tierra 507, se parezca a la Venezuela de Maduro”…

Prendita

Se ha despatapado el escándoloso modo de vida de un cantante de reggae que se hace llamar Yemil. El tipo es un psicópata comprobado,  sus dos últimas parejas lo acusan de maltrato y según los indicios todo parece indicar que podrían haber más casos… Tenaz…

Felicitaciones

El Colegio de Abogados celebra hoy su 90 aniversario de fundación. Felicidades a todos sus miembros, y nuestro reconocimiento a cada uno de sus expresidentes durante todos estos años…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *