Sectores de Panamá Este no tendrán agua potable el 15 de agosto

Sectores de Panamá Este no tendrán agua potable el 15 de agosto

La suspensión del servicio se debe a trabajos que se realizarán en la entrada de Brisas del Gof con el Corredor de los Pobres, para el desvío de una línea de agua potable.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este viernes que el próximo jueves 15 de agosto varias comunidades de Panamá Este no contarán con el servicio de suministro de agua potable, debido a trabajos de desvío de una línea de mi milímetros donde se colocarán 171 tramos de tuberías.

Este trabajo se realizará en la intercepción de la salida de Brisas del Golf con el corredor Panamá Norte (Corredor de los pobres), a solicitud de la empresa MECO, S.A., que ejecuta el proyecto diseño y construcción de la rehabilitación y ensanche de la carretera Pedregal-Gonzalillo-Transístmica.

Los trabajos se realizarán en horario de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., afectando el suministro de agua en: Altos del Lago, Tierra Prometida, La Primavera, Santa Cruz, Las Mañanitas desde el sector 14 hasta el 20, Altos de Tocumen, Villa Marta, 24 de Diciembre, La Doña, Jardines de Cabra, Nuevo Tocumen, Felipillo y Nueva Esperanza.

El Idaan recomienda a los usuarios tomas precauciones y abastecerse de agua potable para evitar el desabastecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *