Audiencia a segundo implicado en caso de violación a extranjeras en Coclé

Audiencia a segundo implicado en caso de violación a extranjeras en Coclé
Sede regional del Ministerio Público en Coclé. Foto: MP

Sobre el primer imputado, El MP apeló la decisión  y se programó una audiencia ante el Tribunal de Apelaciones para el próximo 7 de agosto.

El Ministerio Público anunció que este domingo 4 de agosto a las 2: 00 de la tarde, se llevará a cabo la audiencia de legalización de aprehensión, de imputación y solicitud de medida cautelar a una segunda persona por violación en perjuicio de dos extranjeras en Coclé.

El mismo fue aprehendido en Panamá por la Fiscalía en asocio con la  Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional. 

El sábado 3 de agosto, la Fiscalía Regional imputó el cargo por el delito de violación agravada al primer aprehendido.

El Tribunal de Garantías decretó el reporte periódico los días lunes y viernes de cada semana ante la Personería de La Pintada y debe mantenerse en su domicilio.

El MP apeló la decisión  y se programó una audiencia ante el Tribunal de Apelaciones para el próximo 7 de agosto a las 10:30 a.m.

Hechos:

Esto ocurrió el 5 de marzo de 2018, cuando las víctimas (dos jóvenes extranjeras) fueron sexualmente abusadas por dos hombres, en las instalaciones de un hotel en el corregimiento de Río Hato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *