Detienen al asaltante de dos enfermeras

Detienen al asaltante de dos enfermeras
El hombre fue detenido poco después del robo. Foto: Policía Nacional

Las víctimas resultaron con heridas de arma blanca. 

Este domingo 4 de agosto se conoció que dos enfermeras fueros asaltadas y atacas en el sector de Marbella en la ciudad capital.

Ambas mujeres estaban en un restaurante de comida rápida en la madrugada, cuando un hombre ingresó al local para robarles sus celulares.

El atacante cortó a una en la cabeza y otra en un brazo.

Pese a que el agresor huyó, poco después fue detenido por miembros de la Policía Nacional y será puesto a órdenes del Ministerio Público.

Las mujeres heridas fueron llevadas al hospital para la atención de sus heridas.

Ambas mujeres  fueron llevadas a Medicina Legal y luego al Ministerio Público para formalizar la denuncia.

3 Respuestas
  1. Nuevamente, un “hurra” para nuestros abnegados agentes de la policía…que a altas horas de la madrugada…siguen incesante contra el delito….veo que el hampa no descansa…por eso hay que estar ojo avizor…y, responsabilizar a los culpables…ya sean “peces” grandes como los corruptos del patio…así como los chiquitos de la vuelta de la esquina…! Lamento mucho el daño causado a las amigas enfermeras…eso no se hace…! Merece todo mi repudio y el máximo castigo de la Ley! ?

    1. Ok me parece bien ,pero que hay de los ciudadanos de en san cristobal ,Rio abajo .van a la subestacioenes de parque lefevre ni los atiende.

  2. Hay una ola de robos y se tiran la pelota de que aqui es la subestaciones de menor valla a otra.luego no quieren si tomar declaracion.luego se quejan x los medios que la comunidad no coopera x Dios hasta cuando el monopolio.trabajen x la patria hagan rondas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *