,

Aprueban designaciones de directores del IPHE, IDIAP y AAC

Aprueban designaciones de directores del IPHE, IDIAP y AAC
Los funcionarios fueron designados para el quinquenio presidencial 2019-2024. Foto: Cortesía.

La Comisión de Credenciales aprobó las resoluciones los funcionarios designados para el quinquenio presidencial 2019-2024.

Las designaciones de cinco funcionarios entre directores de instituciones, gerente y subgerente fueron aprobadas este lunes en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional para el período 2019-2024.

Entre los funcionarios favorecidos por la comisión se encuentra la Magister Marisa Mercedes Canales Díaz, como directora general del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), quien aseguró contar con 19 años de experiencia trabajando con personas con discapacidad.

También salló favorecido el doctor Arnulfo Gutiérrez Gutiérrez como director general del Instituto de Investigación Agropecuaria (IDIAP), el licenciado Cecilio Bernal como gerente general del Banco de Desarrollo Agropecuario (B.D.A).

Además, se evaluó la hoja de vida del licenciado Gustavo Pérez como director general de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) y del licenciado Jorge Sánchez como sub-director general del Sistema Estatal de Radio y televisión (SERTV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *