,

Concejal de Santa Ana: Blandón excluyó a corregimientos de organización por 500 años de la Ciudad

Concejal de Santa Ana: Blandón excluyó a corregimientos de organización por 500 años de la Ciudad
En una encendida intervención ante el pleno del Consejo Municipal, Martínez expresó su disconformidad con el exalcalde y su equipo, por haber actuado con egoísmo para con los 26 corregimientos y sus representantes que integran el distrito capitalino. Foto/Alcaldía de Panamá

Al tomar la palabra, el alcalde capitalino José Luis Fábrega aceptó parte de la responsabilidad por el agravio al pueblo capitalino, lo que atribuyó a que la anterior administración dejó sin recursos al gobierno entrante y no le permitió montar una programación inclusiva,

El concejal por Santa Ana, Jair Martínez, denunció que la administración del exalcalde José Isabel Blandón, excluyó a los corregimientos y sus juntas comunales de la programación de los actos de fundación de la Ciudad de Panamá, la cual conmemora este año sus 500 años de vida.

En una encendida intervención ante el pleno del Consejo Municipal, Martínez expresó su disconformidad con el exalcalde y su equipo, por haber actuado con egoísmo para con los 26 corregimientos y sus representantes que integran el distrito, máxime, dijo, que este es un hecho histórico que no volverá a repetirse.

Al tomar la palabra, el alcalde capitalino José Luis Fábrega aceptó parte de la responsabilidad por el agravio al pueblo capitalino, lo que atribuyó a que la anterior administración dejó sin recursos al gobierno entrante y no le permitió montar una programación inclusiva, como lo merecía nuestra ciudad.

“Acepto mi mea culpa en parte, y lo que puedo hacer es invitarles al Gran Concierto “Celebra tus 500 Panamá”, en la Arena Roberto Durán, donde más de 20 artistas nacionales subirán a escena para rendirle honores a la ciudad, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Para ello, informó que distribuirá boletos de entrada entre las 26 juntas comunales para repartirlos en los barrios.

En torno a ello, concejales como Martínez, de Santa Ana, y Ricardo Domínguez, de Bella Vista, anunciaron que sus juntas comunales organizaban sendos actos conmemorativos del Quincentenario de la Ciudad de Panamá, el primero en el parque Andrés Bello, y el segundo, en el parque de Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *