Sectores de La Chorrera y Arraiján sin agua por trabajos este miércoles

Sectores de La Chorrera y Arraiján sin agua por trabajos este miércoles
Foto: Ilustrativa.

Se realizará mantenimiento hoy,en horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) Nacionales  reiteró que la planta potabilizadora de Mendoza en La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste que administra la ACP realizará trabajos de mantenimiento hoy, miércoles, 7 de agosto en horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m

El suministro de agua estará temporalmente suspendido en el distrito de Arraiján en Las Villas, Ciudad del Futuro, Chapala, Cerro Tigre, Casco Viejo de Vista Alegre.

Además, desde La Muralla hasta el Puerto de Vacamonte, Altos del Tecal, Valle Hermoso, Parque del Oeste, Oviedo, Hato Montaña, Platinium Park, Villa Diana, West Village, Parque Centenario.

En La Chorrera en Loma del Mastranto, El Progreso, El Coco y Puerto Caimito.

11 Respuestas
  1. Definitivamente que la gente piensa que el Buen Gobierno llegó con barita mágica y que en un mes y días ya todo tiene que estar solucionado.

  2. 0600 d la mañana del 15 de Agosto y aún no hay ni aire en las tuberias de agua de La Estancia en Arraijan Cabecera. Auxilio…..

  3. 0710 d la mañana del 15 de Agosto y aún no hay ni aire en las tuberias de agua de La Estancia en Arraijan Cabecera. Nos pueden decir a que hora tiene estipulado terminar los trabajos.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *