MP investiga desaparición de joven de 15 años en Alanje

MP investiga desaparición de joven de 15 años en Alanje
Desde el último día que se vio a la joven, salió vestida con uniforme de colegio camisa celeste y falda azul, sus rasgos físicos son tez blanca, cabello negro largo de ondas, alta y delgada. Foto/Ministerio Público

De acuerdo a la denuncia de los padres, desconocen su paradero desde el pasado 5 de agosto a las 12:30 p.m cuando salió de su residencia ubicada en la barriada Vista Hermosa con destino a su centro educativo

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí a través de la Personería de Alanje, mantiene investigación por la desaparición de la adolescente de 15 años de edad, la cual fue reportada por sus familiares.

De acuerdo a la denuncia de los padres, desconocen el paradero de Kriss Michelle Vigil De Leó desde el pasado 5 de agosto a las 12:30 p.m cuando salió de su residencia ubicada en la barriada Vista Hermosa con destino a su centro educativo ubicado en el corregimiento de Divalá en el distrito de Alanje.

Desde el último día que se vio a la joven, salió vestida con uniforme de colegio camisa celeste y falda azul, sus rasgos físicos son tez blanca, cabello negro largo de ondas, alta y delgada.

Las autoridades han señalado que de tener información del paradero de esta persona puedan hacerlo saber a los teléfonos; 772-7062.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *