Cierres parciales en Loma Cová por un año debido a trabajos de voladuras

Cierres parciales en Loma Cová por un año debido a trabajos de voladuras
Esto como parte de los trabajos de construcción del proyecto “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas – Arraiján”. Foto/Ilustrativa

De acuerdo con el Consorcio Loma Cová, los cierres se harán de 12:00 mediodía a 2:00 p.m, se registrarán por espacios de 20 minutos una vez por semana.

Desde este lunes 12 de agosto, y hasta por un año, se realizarán cierres parciales  en la Carretera Panamericana, a la altura de Loma Cová, específicamente en el tramo del Puente de Las Américas – Arraiján.

De acuerdo con el Consorcio Loma Cová, los cierres que se harán de 12:00 mediodía a 2:00 p.m, se registrarán por espacios de 20 minutos una vez por semana.

Esto, como parte del proyecto de estudio, diseño, construcción y mantenimiento de obras para la ampliación y rehabilitación de la carretera panamericana.

Para dar aviso a la comunidad, las autoridades harán notificaciones previo a cada cierre, a través de las cuentas del proyecto:

Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse con el departamento de comunicación del proyecto al teléfono: 320-5065 o al correo: social@consorciolomacova.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *