El primer encuentro entre Karina Lima y su hijo Miguel Ignacio Muñoz sobrevivientes de la explosión registrada en el PH Costa Mare, el pasado 31 de mayo, se realizó ayerv sábado, 10 de agosto
A través de la cuenta de Instagram de la familia, se conoció que Karina, de 35 años de edad, salió de terapia intensiva el pasado viernes, 9 de agosto, del Jennie Sealy Hospital, no obstante, tendrá que volver diariamente al nosocomio ubicado en Texas, Estados Unidos, para recibir sus baños y tratamientos médicos.
En tanto, Miguel “Minacho” Ignacio, de cinco años de edad, se la han realizado nuevos injertos en sus piernas y en otras áreas del cuerpo, en el Shriners Hospitals for Children.
“El amor no conoce de imposibles, ni de tiempos, distancia ni condiciones, porque EL AMOR todo lo puede y hoy es una muestra de que existe, porque se hizo realidad el encuentro entre ♥️Karina y Minacho♥️, quienes como todos sabemos han pasado por momentos difíciles para evolucionar, pero fue este encuentro lo que hace valer la lucha de ambos. Este amor, que los mantuvo unidos aún estando separados”, cita un mensaje posteado en el Instagram de los Muñoz-Lima.
El domingo 2 de junio, el Hospital del Niño informó que el menor de los hijos de Karina, Marcelo Muñoz Lima, de tanto solo 9 meses, quien presentaba quemaduras en el 87% de su cuerpo, falleció.
La tragedia se dio el 31 de mayo, cuando la familia de origen venezolano pasaba la primera noche en el PH Costa Mare, en Costa sur, corregimiento de Don Bosco.
Los mismos percibieron un fuerte olor, pero pensaron que era basura, por lo que el esposo de Karina bajó a sacar los desechos y ella quedó en el departamento con sus hijos, prendió una vela aromática y se dio la explosión que dejó más de una decena de heridos y pérdidas cuantiosas.
La vida es un fábrica de deseos,. E allí la Flia. Muñoz Lima, y su datesca situación, nos SOLIDARIZAMOS, que L mano de DIOS y esos Doctores,mantengan esa vela prendida