Hallan cuerpo de bañista que se ahogó en Playa Serena

Hallan cuerpo de bañista que se ahogó en Playa Serena
Se presume que fue arrastrado por el fuerte oleaje. Foto: Cortesía.

Equipos del Senan y Sinaproc recuperan cuerpo sin vida de bañista de 21 años en playa Gorgona. Se presume que fue arrastrado por el fuerte oleaje. 

El equipo de buzos y guardavidas del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), recuperaron este lunes el cuerpo sin vida de Ilan Campos de 21 años, quien desapareció en la tarde de ayer en Playa Serena de Gorgona en Panamá Oeste.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por unidades del SENAN en playa La Posa de Gorgona, dando el reporte a las autoridades competentes. Se presume que el occiso fue arrastrado por el fuerte oleaje.

Omar Smith Gallardo, director general del Sinaproc, reiteró que mantienen el Aviso de Prevención (vigilancia y monitoreo), debido al desplazamiento de la Onda Tropical No.30 sobre las vertientes del Pacífico y Caribe panameño hasta las 11:00 p.m. de este martes, 13 de agosto.

El Sinaproc reiteró a la población a seguir las medidas de prevención para salvaguardar sus vidas.

Se prevén vientos de 9.26 kilómetros por hora hasta 27.78 kilómetros por hora con un incremento en las ráfagas de vientos durante eventos de tormentas, al igual que el registro de oleajes de tres a siete pies (Caribe) y de dos a seis pies (Pacífico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *