Juan Ricardo De Dianous, designado embajador de Panamá en EE.UU.

Juan Ricardo De Dianous, designado embajador de Panamá en EE.UU.
Juan Ricardo De Dianous Henríquez, nuevo embajador de Panamá en Estados Unidos. Foto: Cortesía.

El diplomático panameño es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Finanzas y Mercadeo en la University Of Southwestern, Luisiana.

El Ejecutivo informó este lunes la designación de Juan Ricardo De Dianous Henríquez, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Panamá ante los Estados Unidos de América.

El diplomático panameño es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Finanzas y Mercadeo en la University Of Southwestern, Luisiana, Estados Unidos y tiene una larga carrera con más de 48 años de experiencia.

Además, ha participado activamente en diferentes organizaciones no gubernamentales y gremiales relacionadas a las finanzas, la banca comercial y miembro del Club activo 20-30 y de la junta directiva de la Asociación Bancaria de Panamá.
Sus aportes profesionales le han merecido el reconocimiento como hijo meritorio de la ciudad de Panamá 2014 y Ejecutivo del Año Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) de 2013.

Estados Unidos es socio estratégico importante y principal usuario del Canal de Panamá.

2 Respuestas
  1. Excelente profesional excelente persona de las familias Chiricanas de los Esquivel Delgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *