Luiz Adriano, el futbolista que sella su regreso a Brasil con un beso de su despampanante novia

Luiz Adriano, el futbolista que sella su regreso a Brasil con un beso de su despampanante novia
Luiz Adriano de 32 años de edad y Ekaterina Dorozhko, de 22. Foto/Tomada de Redes Sociales

Después de trece años de una exitosa carrera en clubes de Europa, el futbolista Luiz Adriano de 32 años ha firmado en el Palmeiras de Brasil. Pero no ha regresado solo a su patria, sino con su nuevo amor Ekaterina Dorozhko, la rusa que le robó el corazón.

Luiz Adriano De Souza da Silva ha vuelto a su natal Brasil para alinearse como atacante en el club Palmeiras. Pero el anuncio donde se hizo entrega de la camiseta número 10 que portará, ha quedado en segundo plano tras hacerse viral el tierno beso que le plantó su novia Ekaterina Dorozhko, una rusa de quien se enamoró durante su carrera en Europa y por quien dejó a su primera esposa y madre de sus tres hijos.

Mientras Luiz Adriano posaba para la prensa, Dorozhko, no dudó un momento y con mucha emoción besó públicamente al jugador, imagen que se ha viralizado y develado el romance que viven el brasileño y la despampanante rusa. Una relación que tiene soñando a muchos, porque algunos no han reparado en comparar lo poco agraciado físicamente del jugador, al lado de su mujer.

“No somos feos, somos pobres”, así ha recorrido las redes sociales la leyenda sobrepuesta en el video del inesperado beso. Pero esta no ha sido la única muestra de amor entre la pareja, ambos cuelgan fotografías besándose y abrazándose en la red social Instagram, donde reflejan un amor sincero. ¡Vaya suerte la de Luiz Adriano!

Luiz Adriano es el sexto goleador brasileño en la Liga de Campeones de Europa con 21 tantos, superado por Neymar (32), Kaká(30), Rivaldo (27), Jardel (25) y Élber (24) y al frente deRonaldinho Gaúcho (18), Juninho Pernambucano (18), Hulk (17) y Romario y Willian (16).

La Sociedade Esportiva Palmeirasconfirmó este fichaje del internacional brasileñode Souza Da Silva. El equipo adquirió el 50% de los derechos del jugador y, según trascendió, el futbolista ademáshabría declinado algunos de sus derechos en la cancelación de su contrato con el fin de regresar a Brasil.

navigate_before
navigate_next
Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *