Óscar Sitton tomó posesión como director de Senadis

Óscar Sitton tomó posesión como director de Senadis
Acto de toma de posesión de Oscar Sittón como director general de Senadis. Foto: Cortesía.

El nuevo director fue nombrado tras la renuncia al cargo de Rubiela Pitano. Cuenta con una maestría en educación especial.

El Dr. Oscar Sittón Ortega tomó posesión este lunes como el nuevo director general de la Secretaría de Nacional de Discapacidad (Senadis) durante un acto al que acudió la ministra de Desarrollo Social (Mides) Markova Concepción.

Sittón fue nombrado por el Ejecutivo el pasado 9 de agosto, en reemplazo de Rubiela Pitano, quien renunció al cargo para atender un proceso judicial tras ser señalada en el caso de mal uso de planillas de la Asamblea, con relación al diputado Rubén de León.

Con 64 años de edad, Sittón cuenta con una maestría en educación especial de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas); además es egresado como licenciado en educación especial de la Normal Superior de Especialización en México.

Ha laborado como maestro de sordos, director de planificación y terapeuta ocupacional en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe); y actualmente es decano de post grado en la Udelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *