Panamá parte hacia juegos Paralímpicos de Lima, con la mayor delegación de su historia

Panamá parte hacia juegos Paralímpicos de Lima, con la mayor delegación de su historia
Gertrudis Ortega es el abanderado de los Juegos Paralímpicos.

Tenemos 16 atletas, la delegación más grande que hemos tenido en Parapanamericanos”, afirmo Iveth Sánchez, Secretaria General del Paralímpico de Panamá.

El Comité Paralímpico de Panamá presentó a los medios de comunicación la delegación que representará a Panamá en los VI Juegos Parapanamericanos desde el próximo 23 de agosto en Lima, Perú.

La delegación conformada por 16 atletas paralímpicos y 9 entrenadores, que participarán hasta el 1 de septiembre en los juegos Parapanamericanos en las disciplinas de atletismo, natación, powerlifting, taekwondo y tiro.

Por su parte Iveth Sánchez, Secretaria General del Paralímpico de Panamá, manifestó sentirse muy agradecida  al grupo de empresas que han creído en el Comité Paralímpico y sus atletas con este patrocinio, garantizándoles condiciones adecuadas para una buena participación. “Podemos asegurarles que nuestros atletas darán lo mejor”, recalcó.

Sánchez también presentó a Gertrudis Ortega, que será el abanderado de la delegación canalera y competirá en Impulso de Bala. “Tenemos 16 atletas, la delegación más grande que hemos tenido en Parapanamericanos”, afirmó, Sánchez.

El director de Pandeportes, Eduardo Cerda Quintero, resaltó la dedicación de estos atletas, a quien “esperamos en un futuro darle el apoyo que se merecen, las circunstancias han sido difíciles, tenemos apenas un mes y días en el cargo, pero sabemos que más adelante podemos hacerlo mejor”, dijo el funcionario.

La delegación presentará también los uniformes oficiales que utilizarán en los Juegos, vestimenta patrocinada por la marca deportiva FILA.

“Creemos en ellos, en su talento, esfuerzo y dedicación, y estamos seguros que representarán muy bien a Panamá, en estos juegos Parapanamericanos”, señaló Dominique Buitrago, Gerente de Mercadeo Regional de Latinoamérica y el Caribe de la marca patrocinadora.

Los juegos Parapanamericanos de 2019, oficialmente los VI juegos Parapanamericanos, serán un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre. Participarán deportistas de 33 países de Amércia en 17 deportes. Los juegos servirán de clasificación para los juegos Paralímpicos 2020, a celebrarse en Tokyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *