Concolón del 14 de agosto de 2019

Documental

Lo que faltaba una productora colombiana que genera contenidos para Netflix le pareció interesante hacer un proyecto con el Caso Martinelli… Tinín supo que andan buscando información y después contactarán a  las partes, para armar su producción… ¡ Mira Tú!

Toallón

A nadie le queda duda de que la propuesta de “Morticia” para que haya elecciones de “Di-Pus” suplentes es un toallón para “Loconelli” y permitirle llegar a la Asamblea…. ¿Vieja Alianza que vuelve o lazo que siempre estuvo?

Pura Felicidad

“Poncharelo” terminó electo contralor ayer. Ahora sí felicidad… Dice que el va dispuesto a ser imparcial y que nadie debe temer por sus lealtades… Felcitaciones ahora a esperar el 1 de enero…

La Ficha

A propósito de la Contraloria, Tinín dice que está detrás de una ficha que está en el team de  “Freddy” y que con solo mirar el perfil cualquiera queda frío… ¡A persignarse!…

Jugada

Ya soltaron una supuesta propuesta del FMI para el régimen de pensiones que propone aumentar la edad hasta 70 y  las cuotas hasta 300….  Además de eso bajar el porcentaje de la pensión al 40%… Parece que para salvar la CSS algunos piensan que la solución es acabar con el asegurado… Claro como ninguno del FMI se jubila en Panamá

Jugada II

Pero dice Tinín que la idea es poner en la mesa una oferta impresentable para salvar la cara a una más moderada…   La cuestión es que hay varios expertos que tienen propuestas que no incluyen nada de aumentos en cuotas ni edad… ¡Como les quedó el ojo!

Aferrados

Le contaron a Tinín que varios funcionarios de bajo perfil con altos salarios que quedaron de “People First Team” están atrincherados en sus puestos… Por ejemplo le dieron el dato de una secretaria que  gana  3 mil manducos y no hay manera que le hagan comprender que  tal absurdo deber terminar… Ella seguirá recogiendo hasta que la saquen”, dijo la fuente… Después les cuento donde es la trinchera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *