Quinceañera reportada como desaparecida en Chiriquí, apareció en Veraguas

Quinceañera reportada como desaparecida en Chiriquí, apareció en Veraguas
Kriss Michelle Vigil De León de 15 años, quien estaba desaparecida. Foto: PGN.

Desaparecida desde el pasado 5 de agosto, la menor fue encontrada sana y salva en la Ciudad de Santiago. 

Este martes apareció sana y salva, en la Ciudad de Santiago, la joven Kriss Michelle Vigil De León de 15 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 5 de agosto.

El Ministerio Público había solicitado el pasado 8 de agosto la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor y mantenía una investigación al respecto.

De acuerdo a la denuncia por desaparición, la joven había sido vista por última vez cuando salía de su residencia en el corregimiento de Divalá, distrito de Alanje hacia su colegio, luego no se supo más de ella.

La Personera Municipal del distrito de Alanje, Fanny Barroso Olmos, explicó que la quinceañera fue encontrada con ayuda de los estamentos de seguridad, que realizaron las diligencias para ubicarla.

Agregó que Vigil De León será llevada en las próximas horas al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para evaluación, y posteriormente remitida ante el Juez de Niñez y Adolescencia de Chiriquí, para conocer los motivos que la llevaron a evadirse de su residencia.

7 Respuestas
  1. Agarrarla y que la mamá le dé una rejera con una rama de calabazo para que no lo vuelva hacer

  2. Esa Chiquilla lo que andaba era haciendo sexo con su noviecito. A eso es que van al colegio, asi es que se inician en el sexo y después viene la barriga. Padres no coman cuento de que andan haciendo tarea con los compañeros y en la biblioteca. Lo que estos jovenes quieren es satisfacer sus deseos pervertidos de sexo a temprana edad.

  3. Puede ser que afuera le ofrecían lo que en la casa no encontraba y así se aprovechan de estas jóvenes que por su inexperiencia caen hasta en redes de mafiosos.

  4. La verdad dicen que se fue con un hombre quizás nadie sabe lo que este pasando en su casa si es que la tratan mal o algo no creen, pero como también pueda pues que si se haya ido con el novio todos tuvimos esa edad no juzguen pues tenemos hijos todos no pensamos iguales nadie sabe el fondo de la oya hasta que lo revuelve.!

  5. Deve de condenar hay que buscar una solucuin que nos jusge dio no otra persona igual no somo juese y esa perdona que est hablando asi mejor sierre su boca siii no ba a desir nada productivo ni la conose ni vive com ella bendiciones para esa persona

  6. Pienso que en este punto al ser una menor de edad quien se preste para dar cabida en buen plan o en plan de abuso deberían ser juzgados también por la justicia porque en que cabeza cabe que le vas a dar hospedaje a una menor de edad sin informar a las autoridades eso se llama privar de libertad y si es menor se puede considerar secuestro, así mismo deberían hacer lo estudios para determinar si esa niña en casa sufría de abusos o si se escapó con alguna persona en este caso mayor de edad en lo cual también es un delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *