Menor muere atropellado en La Chorrera

Menor muere atropellado en La Chorrera
Ocurrió en Calle Larga, corregimiento de Barrio Colón.

Se conoció que el mismo falleció en el hospital Nicolás Alejo Solano.

Un accidente de tránsito en la provincia de Panamá Oeste cobró la vida de un menor de edad este 14 de agosto.

Todo ocurrió en Calle Larga en Barrio Colón del distrito de La Chorrera, cuando el conductor de un camión que transportaba concreto arrolló a un niño de unos nueve años.

Personal del SAMER de los Bomberos de Panamá Oeste atendió y trasladó al menor herido.

Se conoció que el mismo falleció en el hospital Nicolás Alejo Solano.

Los vecinos habían hecho el llamado de atención en redes sociales sobre la velocidad a la que conducen estos camioneros.

8 Respuestas
  1. Bueno en mi opinión hay q tomar carta en ese asunto cm para la empresa q tienes esos camiones viejos y en la mayoría de las veses esos conductores le dan bonos x viajes andan como locos sin importancia

  2. Si esos conductores son demasiados irresponsable, les deben hacer operativos para cer si estan en regla sus documentos, el pasado viernes 9 también un camion volquete colisionó a un auto sedan de un señor que fue a dejar a su hijo en la escuela naciones unidas, donde estan las autoridades, porque siempre hay que esperar que pase lo peor, tomen seriedad.

  3. Es una pena pero la AATT tiene que hacer algo desde la iglesia San Francisco de Paula toda calle larga hay residencias sin aceras y nadie respeta la velocidad.
    No hay manera, hoy muere un inocente por irresponsabilidad del conductor y las Autotidades..
    Hay que poner sogas o policia muerto para que los obliguen a bajar la velocidad

  4. Tanto cmo el conductor y los padres tienen responsabilidad. Sabiend q la calle es peligrosa pa cualkier edad tanto pa adulto cmo niños. Poner mas atencion a los niños xq tienen lq costumbre el camion pasando y la persona pegaito al vehiculo. Nadie es perfecto pero si hay q saber q en la kye ay muchos locos y e echo es evitarlo.

  5. Esos camiones van a toda madre yo soy una mujer adulta joven. Y a mi me da mucho miedo cruzar esas calles tan peligrosas. No solo los camiones todo carro. Agarra esa calle como autopista.

    1. Esos camiones van a toda madre yo soy una mujer de 26 años. Y a mi me da mucho miedo cruzar esas calles tan peligrosas. No solo los camiones todo carro. Agarra esa calle como autopista. Deben poner que conduscan a 40Km/h.

  6. En chorrera da mucha pena ,parece que no hubiera autoridad del tránsito los buses son peor o igual que esos camiones ,tienen el frente casi tapado con unas láminas que les ponen emsima paple ahumado la bulla de las cornetas que le ponen a los frenos que eso te revienta los tímpanos y a los niños peor agan su trabajo por favor que todo eso está prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *