,

Martinelli dice que por ahora quiere recuperar su vida y arreglar su "zaperoco"

Martinelli dice que por ahora quiere recuperar su vida y arreglar su "zaperoco"
El exmandatario participó de los actos conmemorativos a los 500 años de la ciudad. Foto/Redes Sociales

El expresidente panameño, Ricardo Martinelli descartó que por ahora haya un panorama político para él.

El exmandatario dijo que por el  momento “está bien”, y lo que quiere es recuperar su vida, arreglar todos sus zaperocos, su negocio, su familia, y después pensará en cualquier otra cosa.

El cuestionamiento hecho al exjefe de Estado surge tras un anteproyecto de ley presentado ante la Asamblea Nacional que sugiere modificar el Código Electoral para convocar la elección de diputados suplentes en aquellos casos en que un principal no lo tenga.

Al respecto, el expresidente dijo no tener conocimento del mismo, y que ni ha pensado en eso  Y es que, el anteproyecto abriría la posibilidad de que el exmandatario fuese una de las figuras sonadas, para ocupar el cargo a suplente de la diputada Mayín Correa.

“No tengo conocimiento de eso ni siquiera he pensado, yo estoy aquí apoyando a mi ciudad”, puntualizó.

6 Respuestas
  1. Jajajaja recuperar su vida? Cuál… Un hijo patito, otro que no lo quiere, una hija acomplejada y la mujer quemada y vuelta leña. Familia de pura apariencia. Creen que uno es idiota. El Loco sigue haciendo de las suyas a través de Gaby con su Spiegel, que emparentada con los Virzi llegan al Loco. El sueña con el 2024. Hay que evitar que logre su cometido. Es un enfermo mental!

  2. La gran pregunta es cómo evitaremos que él participe y gane en 2024. La actual es una coyuntura similar a “te rasco la espalda y me rascas la mía” entre el CD y el PRD. Entre los dos van a tratar de hundir al panameñismo si este partido logra zafarse de las manos de los Varela y su garulilla. Tendrá que venir una alianza entre PP, independientes y el panameñismo renovado para derrotar al CD y al PRD y sus aliados.

  3. Que vida quiere recuperar hoy si ya la tiene llena de cochinadas y suciesas, al menos yo no me comi el cuento de q es inocente, pago de los millones q se robo todo los abogados salieron millonarios y un juez q acaba de confesar q es muy amigo y allegado de MARTINELLI debiò de declararse impedido,un juicio asqueroso, cuidado q lo reabren ,cuidado q en el caso Odebrecht queda bien listo, y al comentarista de arriba EXPLANDIAN deja de soñar, el panameñismo no entra hasta dentro de 15 años, porque en la forma q COTRIZO esta trabajando, cuidado y repite el PRD esta haciendo lo q ningun partido habìa hecho, darle valor a los atletas, muy importante y un gobierno lleno de gente joven, bien CORTIZO sigue asi que vamos bien

  4. .¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? no erréis.; ni los fornicarios ni los adúlteros ni los afeminados ni los que se echan con varones ni las lesbianas ni los avaros ni los borrachos ni los maldicientes ni los estafadores ni los perversos heredaran el reino de Dios1corintios 6:9-10. Palabra del Sr.

  5. Panameños
    No sesn mal agradecudos con su Ex oresidente
    El unico que verdaderamente ha hecho obras para el pueblo
    El Tren. Ejemplo de preocupaciin por el pieblo
    Alivio horas para transportarse
    Los Buses con aire para un pais muy caliente con largas horas para transportarse entre muchas obras mas
    Es un orgullo ver a Panama en progreso y moderno
    De veedad no hablen mal de el
    Y noy politica. Ni he viotado por el
    Solo soy agradecida. Con Dios primero

  6. Carolingio..q verguenza como ser humano..se te desparrama el dolor y la envidia..como gosas con el dolor ajeno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *