Pérez Balladares sobre caso Martinelli: Esperamos que haya sido un fallo en derecho

Pérez Balladares sobre caso Martinelli: Esperamos que haya sido un fallo en derecho
Pérez Balladares,fue declarado la tarde de este jueves, 15 de agosto, hijo meritorio por el Consejo Municipal,recibió un pergamino y las llaves de la ciudad en medio de la celebración de los 500 años. Foto/EnSegundos

Pérez Balladares,fue declarado la tarde de este jueves, 15 de agosto, hijo meritorio por el Consejo Municipal,recibió un pergamino y las llaves de la ciudad en medio de la celebración de los 500 años.

El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), dijo sentirse sorprendido de la decisión del juicio tan largo que se realizó por caso “pinchazos” al expresidente Ricardo Martinelli.”

“Como ciudadano puedo decir que sorprendió mucho la decisión del juicio. Esperamos que haya sido un fallo en derecho, y que pueda rectificarse más adelante”, expresó el mandatario, como reacción a la absolución del exmandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, acusado de espionaje político y malversación de fondos públicos.

Por otra parte, Pérez Balladares,fue declarado la tarde de este jueves, 15 de agosto, hijo meritorio por el Consejo Municipal,recibió un pergamino y las llaves de la ciudad en medio de la celebración de los 500 años.

Al respecto de los retos que tiene la ciudad tras cumplir sus 500 años de fundación, el exjefe de Estado indicó que uno de los retos es mejorar la igual de todos los panameños de manera que la distribución de la riqueza que existe en el país sea mejor.

12 Respuestas
  1. Preguntenle a los controladores aereos de este pais si creen que el se merecia ser nombrado hijo meretorio. 🤔

  2. Ahora con la llave de la ciudad es capaz de robarse la Torre de Panama Viejo

  3. Ptro pirata más
    Ahora con la llave de la ciudad es capaz de robarse la Torre de Panama Viejo

  4. El Toro tiene derecho a expresarse, al igual que los imberbes que dicen Robo pero hizo, todos pincharon, etc. Creo que a todas luces el inbendecibe de El Loco, pagó y viene retando para ser suplente de Mayin y luego correr en el 2024, para volver a robarnos, espiarnos y jodernos. Es lo peor que le ha pasado a este país después de Noriega. Y por lo menos aquel era valiente, del otro no se puede decir nada bueno.

  5. Sean valientes y dejen de juzgar en las redes que es un gran pecado mejor trabajen por su pais y no pierdan su tiempo que el que defiende es porque ha tenido un gran beneficio y nadie que tiene una teta que le se de amamantarse la quiere soltar y el que no es de este pais que mejor calle que en el suyo no pudo hacer nada ni levantar su voz para que se le escuchara

  6. Como todos tenemos derechos a opinar pero creo este señor Perez Balladares no tiene moral para poner en tela de juicio la desición de 3 jueces este señor si no contribuyó al más pobre de este país.

  7. Cómo hay el ignorante en mi pobre Panamá… Todo el que se graduó de la universidad aunque sea en cocina y tiene 2 dedos de frente entiende que Martinelli es la tragedia más grande que le ha ocurrido a este país. Que acabó con la poca verguenza que tenían los políticos, comprándolos como si fueran reses, que puso a los magistrados que le dio la gana para hacer lo que él decía, y que si no robo, es probablemente tan culpable como aquellos que lo hicieron en su gobierno (que fueron varios) porque lo permitió en todos los ministerios, en todas las instituciones, y principalmente en la asamblea.

  8. Corsarios si atraves de la historia todos los presidentes y los legisladores se an dedicafo a saquear las arcas del estafo todas las instituciobes son desfalcadas robadas y si te pones a investigarlos tno hsy xarcel para ellos hay que hacer como singapur fuvilarlos a tofos los ladrones que siguen robandole al pais ;seria la unica forma de acabar con ese cancet que son los politicos corruptos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *