Sinaproc reporta caída de 22 árboles sobre varias viviendas en últimas 30 horas

Sinaproc reporta caída de 22 árboles sobre varias viviendas en últimas 30 horas
Árbol cae sobre el patio de una vivienda en Villa Cáceres Cerro Silvestre, distrito de Arraiján. Realizamos corte del mismo en estos momentos. Foto/Sinaproc

Omar Smith, director general del Sinaproc, informó que durante las próximas horas continuarán los eventos lluviosos de variadas intensidades desde ligeras a fuertes. Además, de tormentas con frecuentes descargas eléctricas.

Los efectos de las ondas tropicales 31 y 32 sobre el país han ocasionado la caída de  22 árboles sobre viviendas, tendidos eléctricos y sobre vehículos.

Omar Smith, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó que durante las próximas horas continuarán los eventos lluviosos de variadas intensidades desde ligeras a fuertes. Además, de tormentas con frecuentes descargas eléctricas.

En el distrito de Panamá han sido afectados los sectores de Vía Argentina, Costa del Este, y otros sectores, en el distrito de San Miguelito, Panamá Este, Oeste, Colón, y Coclé.

También, se han reportado tres deslizamientos de tierra, en el sector Chagres, Colón, en Arraiján, Panamá Oeste, y en El Pajonal en Coclé, sin daños de consideración.

Ocho viviendas con 36 personas fueron afectadas por inundaciones en Colón y Coclé.

El Coclé, el río Zaratí se mantuvo acrecentado dentro de su cause.

Ante la ersistencia del mal tiempo, las autoridades reiteran a la población tomar las medidas preventivas en casos de inundación, deslizamientos y vientos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *