Estudiantes de INA llegaron a Portugal para estudiar agronomía

Estudiantes de INA llegaron a Portugal para estudiar agronomía
Estudiantes becados a su llegada a Portugal. Foto: Cortesía.

Los jóvenes fueron becados por el Gobierno Nacional para perfeccionarse en el área agrónoma. 

Seis estudiantes del Instituto Nacional de Agricultura (INA), que recibieron becas del Gobierno Nacional llegaron a Portugal para cursar estudios de agronomía.

La encargada de negocios de la embajada de Panamá en Portugal, Analissa Borrero, recibió a los jóvenes, en el aeropuerto de Lisboa.

Tras un breve encuentro, los estudiantes visitaron la región de Castelo Blanco donde se ubica el Instituto Politécnico en el que se perfeccionarán y que es reconocido internacionalmente por sus altos estándares de calidad, indicó la Cancillería panameña.

El presidente Cortizo Cohen aseguró que se mantendrá firme en el camino trazado a fin de transformar la educación en el país y brindar oportunidades a estudiantes destacados.

Una Respuesta
  1. Es necesario apoyar los programas de estudios que tenemos en el país. De la forma que se está colaborando. Es tratar de tapar el sol con las manos. U niversidad de Panamá tiene Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA). Seria preferible becarlos para la FCA. Reforzar instalaciones, programas docentes, áreas de investigación y posgrado, formación de profesores competentes, entre otros. Sr. Presidente, L. Cortizo Cohen; la producción agropecuaria requiere de mayor atención. Esta atención comienza en los Centros de estudios agronómicos. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *