Un muerto tras accidente entre lancha artesanal y un bote patrullero

Un muerto tras accidente entre lancha artesanal y un bote patrullero
El incidente se dio la noche del sábado 17 de agosto. Foto: Internet

La víctima fue identificada como Eduardo Prestán. La institución indicó que coopera con el Ministerio Público para esclarecer el hecho. 

En redes sociales, recorrió la noticia de un incidente  entre lanchas en el área en las costas de Colón en la que estuvo involucrada al parecer una patrullera del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), lo que dejó una víctima fatal.

Al respecto el Senan, mediante comunicado en el que detalló que a las 10:53 minutos de la noche del sábado 17 de agosto, durante el trabajo de vigilancia en aguas cercanas a la comunidad de La Guaira, corregimiento de Isla Grande, distrito de Portobelo, ocurrió un accidente marítimo entre un bote de patrullaje costero y una lancha artesanal que transitaba sin luz de navegación, lo que dejó como resultado un hombre fallecido y una mujer herida.

La institución comunicó que los dos ocupantes de la lancha recibieron los primeros auxilios de parte del personal de la Aeronaval y luego el hombre, por la gravedad de las heridas, fue llevado vía marítima hacia Portobelo, donde la doctora de turno informó que no presentaba signos vitales.

Mientras que la mujer fue trasladada a La Guaira y luego al Hospital Manuel Amador Guerrero en donde recibió atención médica.

El Senan extendió sus condolencias a las familia de Eduardo Prestán y reitera que  trabaja con el Ministerio Público para que el hecho sea esclarecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *