Martinelli critica a un Magistrado de la CSJ

Martinelli critica a un Magistrado de la CSJ
El mensaje fue colgado en contestación al anuncio de la denuncia por parte de Camacho. Foto: Captura de pantalla.

El magistrado Díaz, ha protagonizado declaraciones públicas contra defensa del expresidente Martinelli  quien lo nombró en 2011.

A través de Twitter, el expresidente de la República Ricardo Martinelli realizó una fuerte crítica contra un magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Martinelli, en su cuenta de twitter colocó: “Me equivoqué al escoger ese Magistrado sin capacidad ni experiencia lleno de odios y complejos más muchas otras cosas más. Pido disculpas públicas por ese error”.

El mensaje se dio en contestación, al anuncio dado por Luis Eduardo Camacho, vocero del exmandatario, sobre una denuncia contra un magistrado de la Corte Suprema.

Camacho, anunció que este lunes 19 de agosto se interpondrá una denuncia ciudadana “a fin de que sea investigado algunos actos que ha realizado un Magistrado de la Corte”.

Esto se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en la Secretaría General de la Asamblea. “Por recomendación de los abogados, siempre ha sido mi costumbre de no referirme a la persona que estamos denunciando hasta que la denuncia sea puesta”, indicó Camacho.

En junio de 2011, Martinelli en uso de sus facultades constitucionales, designó a Harry Díaz.

Recientemente, el abogado Roniel Ortiz indicó en Debate Abierto que, la opinión del Magistrado Díaz no es la opinión de la Corte y que él es una vergüenza para este Órgano.

Díaz respondió en una entrevista televisiva, haciendo referencia al fallo del Tribunal de Juicio Oral que declaró no culpable a Martinelli por el caso pinchazos. Díaz, quien fungió como fiscal de este caso en la Corte, dijo que esta decisión está separada del procedimiento regular. Además denunció que la defensa del exmandatario trató de extorsionarlo.

Las declaraciones del Magistrado, fueron consideradas por algunos juristas, como “lanzar gasolina a un incendio”.

En medio de las polémicas declaraciones del Magistrado, el Colegio Nacional de Abogados emitió un comunicado en el que se resalta que, “las controversias jurídicas se debaten en los Tribunales y se atacan por medio de mecanismos legales, previamente establecidos, cualquier otra fórmula no aporta a la Democracia”.

 

5 Respuestas
  1. Ustedes lo periodistas con tal de vender noticias dañan a otro y eso a Dios no le agrada vendan sus noticias sin perjudicar a nadie

  2. Por favor, lo que querían era lealtad de parte de los magistrados, lealtad = complicidad = patrocinio de ilegalidades. No es que se equivoco, sino que le salió mal el tiro. No soporta el millonario maleante y mitomano que le den la espalda. No eres un faraón, idiota. Eres un mortal y esa es la que te espera y que te va a aconductar.

  3. Da pena ver a ese seudo magistrado dar declaraciones le hace un enorme daño al sistema de justicia en Panama . Parece no sabe de procedimientos y se va a los medios

  4. Ese Harry es una basura. Acosa sexualmente y es coimero. No se acuerdan que con la desgracia de Abdul Waked se apareció personalmente a la oficina dizque para ayudarlo… El Harry quería coima!

  5. Basura Martinelli y Harry Díaz. ..a quien creerle …? Los mafiosos abogados del cobarde de Martinelli o Harry Díaz lengua larga …… Ellos eran aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *