Detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en la vía Panamericana

Detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en la vía Panamericana
El conductor se puso violento con los miembros del DNOT. Foto: Captura de pantalla

El manejo desordenado del hombre detenidos fue captado en video por otros conductores en la transitada vía en Panamá Oeste

Un conductor en evidente estado de ebriedad fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional en la vía Panamericana.

La aprehensión del mismo se dio tras una alerta ciudadana la noche del lunes 19 de agosto. El hombre fue captado en vídeo conduciendo su auto pick up de manera agresiva en dirección a Panamá Oeste.

Al ser detenido por los uniformados y realizarse la prueba del acoholímetro marcó 88 microgramos por decilitros(mg/d).

El Reglamento de Tránsito establece en el artículo 141 que “El grado de afectación por consumo de bebidas alcohólicas se establece según los siguientes niveles de concentración de alcohol, ya sean medidos en sangre o en el aliento mediante pruebas de análisis de aires expírales:

El hombre al ser informado que su vehículo sería removido con grúa, se tornó violento, al punto que le tuvieron que rociar gas pimienta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Video Detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en la vía Panamericana Más en www.ensegundos.com.pa #Panamá #EnSegundos

Una publicación compartida por En Segundos Panamá (@ensegundos.pa) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *