Concolón del 21 de agosto de 2019

“Habló el tercer monito”

El patronato de Panamá Viejo, finalmente ayer después de que En Segundos publicara que estaban pasado agachados contestó ayer en el problema de las monedas asegurando que “No hay error”, en otras palabras, según ellos el “error es decir que hubo error”, esto se está poniendo bueno Tinín… 

Aprovechando

Por algo le dicen “Huelga al Hombró”, el tipo sintió el aroma de una huelga de administrativos en Clayton y allá fue a dar… Es que suena la lata de un problema y aparece… Pero le recordaron que es aspirante a director y lo más grave, el mismo fue nombrado en la Caja en alto cargo por injerencia directa de un presidente… Pasando por encima a un montón de médicos mejor preparados y menos políticos….

Un mes para el anuncio

EL #Fula-Nito dijo ayer que para el nombre de quien escogerá para la CSS va a ir como la canción de Pedro Capo… “Calma mi vida con Calma”… Aseguró que el nombre se sabrá en un mes, así que todos a seguir comiendo ansias…

Querellosa

“La Procu” se fue de bruces querellándose contra “Moriticia” por calumnia e injuria, en una acción de evidente improcedencia… Tinín qué no es abogado sabe bien que el Código Penal no contempla la posibilidad de querellarse para funcionarios del nivel de “KI”… ¡Atája! el país de los FakeCases….

Cyber Acoso

A Tinín le pasaron la denuncia de que en el West…  Hay  un tipo que anda tomando fotos y publicándolas sin autorización. El sujeto toma fotos de mujeres… ¡Qué Miedo Tinín!… #PsicópataSuelto

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *