Aprehenden a supuesto acosador cibernético de La Chorrera

Aprehenden a supuesto acosador cibernético de La Chorrera
Fueron cinco mujeres las que presentaron su denuncia formal ante el Ministerio Público de Panamá Oeste, ente que inició la investigación, según confirmó el fiscal fiscal superior Uris Vargas. Foto/Redes Sociales

El Ministerio Público informó en su red de Twitter que en las próximas horas será puesto a órdenes de un Juez de Garantías.

En un operativo de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste fue aprehendido, la tarde de este jueves, 22 de agosto, un hombre que presuntamente se dedicaba a fotografiar mujeres, y luego publicaba sus fotos en redes sociales.

El Ministerio Público informó en su red de Twitter que en las próximas horas será puesto a órdenes de un Juez de Garantías.

El sospechoso de ser el presunto  “lente acosador”, fue capturado tras denuncias presentadas por varias mujeres en la provincia de Panamá Oeste, debido a que una cuenta en Instagram, acumula imágenes sin su consentimiento y desconocen el fin de estas publicaciones.

El aprehendido utilizó la popular red social bajo el usuario @kimirodriguez19, dicha cuenta contenía al menos 4 mil fotos de féminas residentes en el centro del distrito chorrerano, en distintas actividades y otras imágenes más privadas. Incluso hasta robadas de otras cuentas.

Una de las víctimas Raiza Camaño, indicó más temprano en Telemetro Reporta que se dio cuenta de lo sucedido por medio de amistades a que amistades, las cuales le informaron que su imagen aparecía. Inclusive fotos suyas desde hace tres años.

Fueron cinco mujeres las que presentaron su denuncia formal ante el Ministerio Público de Panamá Oeste, ente que inició la investigación, según confirmó el fiscal fiscal superior Uris Vargas. En este caso se trataría del delito contra la intimidad y violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *