CSS y funcionarios establecerán mesa de trabajo para atender reclamaciones laborales.

CSS y funcionarios establecerán mesa de trabajo para atender reclamaciones laborales.
Los funcionarios protestaban por el aumento de salario, que calificaron como injustificado, a ciertos servidores públicos de la entidad. Foto/CSS

Se pactó que se contemplarán sanciones contra a los funcionarios que hayan participado de las protestas que se realizaron durante la semana.

 

Directivos de la Caja de Seguro Social (CSS) y representantes de los gremios de trabajadores debidamente establecidos en la institución, firmaron un acuerdo, donde se establece que se iniciarán mesas de trabajo para atender reclamaciones laborales.

Los funcionarios protestaban por el aumento de salario, que calificaron como injustificado, a ciertos servidores públicos de la entidad.

El acuerdo establece además, que no se contemplan sanciones a los funcionarios que hayan participado de las protestas que se realizaron durante la semana.

La Dirección General de la CSS, reiteró a través de un comunicado que mantiene su política de puertas abiertas, de conciliación y de respeto para escuchar las inquietudes de los funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *