Dejan a una niña de 4 años dentro de un vehículo y la encuentran muerta, en Belén

Dejan a una niña de 4 años dentro de un vehículo y la encuentran muerta, en Belén
La niña fue encontrada dentro de este vehículo. Foto: Cortesía.

Una llamada anónima alertó a las autoridades. El cuerpo de la menor yacía ya sin vida dentro de un auto rojo en unos estacionamientos. 

Lamentable. La tarde de este jueves se reportó la muerte de una niña de cuatro años de edad, quien aparentemente fue dejada dentro de un vehículo en los estacionamientos de un establecimiento comercial en Belén, corregimiento de Tocumen.

“Mediante llamada telefónica anónima; se reporta que frente al Supermercado Justo y Bueno de la Illueca,  se mantenía un vehículo estacionado y en su interior una niña posiblemente exánime”, indica un reporte preliminar.

La menor, quien se mantenía sin signos vitales dentro de un vehículo modelo Kia Rio color rojo,  fue traslada al Hospital de la 24 de Diciembre, donde se presentó personal de la DIJ de Nuevo Tocumen.

Se presume que la muerte de la niña fue por asfixia, sin embargo las autoridades investigan el caso para determinar las causas del deceso.

La Policía Nacional llegó los estacionamientos y mantiene el área acordonada.

 

9 Respuestas
  1. En que pais estamos viviendo…Dios mio..ese no parece mi Panamá.

  2. Está sumamente raro, puede ser que ese no haya sido el lugar del deceso y quieran cubrir un homicidio con una supuesta imprudencia, debe realizarse una investigación bien minuciosa

  3. Pero fuera de todo esto q les pasa a estas clases de seres, porq personas NO son… Ey era
    una niña q les pasa xuzo…pobre bebé era y seguira siendo un angelito…

  4. Las autoridades deben realizar una gran investigación pues tal vez puedas dejar tu celular o las llaves del carro adentro pero a una niña de 4 años NO.

  5. Estoy de acuerdo con Alberto a esa edad los niños de esa edadsaben abrir con facilidadlos carros, muy muy raro

  6. Me parece muy extraña la versión de que supuestamente ese padre olvidó que dejaba a su niña en el auto….y la madre de la criatura jamás hizo una llamada para preguntar por su hija ..si estaba bien..si había comido ;es muy extraño porque una niña o niño de esa edad depende para todo de sus padres…es muy lamentable lo sucedido.

  7. Señor, Dios Padre Santo todo poderoso hoy en día soy un adulto pero cuando era un niño tuve una experiencia igual… si fué así como dicen que murió de esa manera no quiero ni imaginar la agonía que pudo haber pasado al sentir que el aire se le estaba acabando y encima el calor que había en el carro mientras le ocurría todo esto… Señores Señores los hijos no salen en los millos o en las golosinas que compramos en las aborroterías esto es serio, sean responsables no sean tan hp para hacer un daño o cometer una negligencia tan grande como esta POR DIOOOOOSSSS… Los niños son lo más bonito que Dios tiene en la tierra…

  8. Lamentablemente La Niña si pudo morir por asfixia 🙁 a esa edad se duermen en el carro casi apenas arranca ? lo digo por mis hijas y ahora mis nietas ! Hay que poner el cerebro en su lugar cuando estamos con niños en nuestros vehículos ?

  9. Que tragedia, hasta la madre de esa niña debe ir presa , como es posible que ni una llamada para preguntarle a su esposo como dejaste a la niña ? quedo bien ? se levantó ? … nada ella es tan responsable de esta muerte con él , no merecen engendrar una vida más, yo no supero esta noticia y me tiene tan mal , triste que muerte tan horrible para esta niña , solo me consuela saber que Dios está con ese angelito en estos precisos momentos. Fortaleza al resto de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *