Presidente Cortizo inicia gira por Chiriquí y la comarca Ngäbe-Buglé

Presidente Cortizo inicia gira por Chiriquí y la  comarca Ngäbe-Buglé
Presidente Laurentino Cortizo. Foto: Archivo.

En la gira de trabajo al norte del país, el jefe del Estado panameño tiene previsto reunirse con autoridades locales para inspeccionar la ejecución de proyectos gubernamentales.

El Presidente de la República, Laurentino Cortizo, inicia este jueves una gira de trabajo de tres días por la provincia de Chiriquí y comarca Ngäbe-Buglé, donde abordará diversos temas.

Durante el recorrido, el mandatario se reunirá con autoridades provinciales, inspeccionará la ejecución de proyectos del gobierno, además hará una visita comunitaria al área comarcal.
La Secretaría de Estado detalló que a las 5:00 p.m. de hoy, Cortizo encabezará una reunión de instalación y alineamiento de la Junta Técnica de Chiriquí, en el salón de reuniones de la Gobernación de la provincia.

Mientras que el viernes, a las 9:30 a.m., inspeccionará el Proyecto Hospital Bugaba; y a las 11:00 a.m. de la mañana se trasladará al Parque Metropolitano de David (PAMEDA).

Para el viernes, último día del recorrido, a la1:30 p.m. El jefe del Estado panameño participará en la sesión del Consejo Provincial de Chiriquí, a realizarse en la Casa de Gobierno.

La gira de trabajo culminará con la visita comunitaria a Llano Tugrí, cabecera de la comarca Ngäbe-Buglé, la cual se realizará a partir de las 9:00 a.m. del sábado 24 de agosto.

6 Respuestas
  1. Es muy importante, esta decision del Sr. Presidente, de ver con luz propia si en verdad los proyectos en ejecusion se estan haciendo como estan estipulados. Tambien se puede dar cuenta de la realidad que viven estas areas del pais y donde realmente se necesita la intervencion del gobierno. Buena esa Presidente. Esto me remonta a los años 70.4

  2. Asi se hace Patria señor Presidente, porque quien mas consulta, menos se equivoca Felucidades y continue asi

    1. Si trabajando por el panama que queremos como Omar con el pueblo Dios lo Guarde señor presidente

  3. El buen gobierno. Dando un buen ejemplo. Nadie sabe el calor de la olla sino qien la revuelve. Siga asi señor president

  4. Hla mi querio presodente …tods ls q l elegimos sabiamos q estabamos eligiendo correcta mente..siga asi xq sabemos q vienen muchas cosas ms para nuestro pais…Bendiciones

  5. Hla mi querio presidente …tods ls q l elegimos sabiamos q estabamos eligiendo correcta mente..siga asi xq sabemos q vienen muchas cosas ms para nuestro pais…Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *