ATP presenta "La Ruta del Folklore" para atraer turismo

ATP presenta "La Ruta del Folklore" para atraer turismo
Lanzamiento de La Ruta del Folklore". Foto: ATP.

La iniciativa incluirá lugares como Parita, Chitré, Pesé, Guararé, Las Tablas y Pedasí, resaltando sus festivales, artesanías, sitios históricos, gastronomía y parques nacionales.

El Administrador de la Autoridad Nacional de Turismo (ATP), Iván Eskildsen, presentó este viernes La Ruta del Folklore, un proyecto que busca desarrollar turísticamente el área de Azuero, a través de la promoción de un conjunto de experiencias que giren en torno a las tradiciones propias de esta región del país.

inicialmente, la iniciativa incluirá lugares como Parita, Chitré, Pesé, Guararé, Las Tablas y Pedasí, resaltando sus festivales, artesanías, sitios históricos, gastronomía y parques nacionales.

Eskildsen destacó que para llevar adelante este proyecto, se trabajará en conjunto con las cámaras de turismo de Azuero porque es indispensable esta alianza público-privada para potenciar este importante sector de la economía.

El anuncio se dio durante el Foro de Turismo de Azuero la participación de expositores y panelistas nacionales e internacionales, quienes presentaron casos como el proyecto ”Yo quiero Querétaro”, ejecutado por ese Municipio de la ciudad de México para ofrecerle a los visitantes una verdadera experiencia turística.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *