Fallece una tercera víctima tras accidente en la Avenida Domingo Díaz

Fallece una tercera víctima tras accidente en la Avenida Domingo Díaz
La Sección de Atención Primaria a través del fiscal Álvaro Vásquez inició la investigación relacionada al hecho de tránsito. Foto/Tráfico Panamá

La Fiscalía Regional del Ministerio Público en San Miguelito informó que falleció una tercera persona vinculada al accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Domingo Díaz.

La víctima era una de los tres sobrevivientes (dos hombre y una mujer), del accidente registrado la noche del jueves 22 de agosto, en la vía Domingo Díaz, a la altura de entrada de San Antonio donde un auto impactó tan fuerte  con un poste que se partió en dos, hecho que dejó impresionados a todos los presentes.

La occisa había sido trasladada al hospital San Miguel Arcángel antes de la diligencia de inspección realizada por el MP.

Los otros dos sobrevivientes se mantienen recluidos en el HST, Simón Ruiz de 23 años y Javier Kéiser de 19 años.

Quien falleció en el sitio fue Ariel Ramos de 26 años.La segunda víctima fue Eliécer Barría de 21 años, quien falleció a eso de las 4:30 de la madrugada de este 23 de agosto en el Hospital Santo Tomás.

La Sección de Atención Primaria a través del fiscal Álvaro Vásquez inició una investigación relacionada al hecho de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *