Padre de la niña que murió dentro de un auto irá a audiencia este sábado

Padre de la niña que murió dentro de un auto irá a audiencia este sábado
La niña fue encontrada dentro de este vehículo. Foto: Cortesía.

El hombre podría ser juzgado por homicidio por negligencia tras la muerte de la menor de 4 años.

El padre de la niña que murió por asfixia tras dejarla olvidada dentro de un vehículo, enfrentará una audiencia a las 9:00 de la mañana de este sábado.

Así lo informó el Órgano Judicial, tras el lamentable hecho ocurrido ayer en los estacionamientos de una galera comercial en Belén, corregimiento de Tocumen.

Según reportes, el hombre aseguró que llegó a su lugar de trabajo y por la urgencia de la tardanza no se percató que su hija estaba dormida en el puesto trasero. Al ser chófer de un camión, se fue a hacer su ruta de trabajo, y no fue hasta cuando su esposa lo llamo para preguntar por la niña, a quién debía dejar en la guardería, que se dio cuenta que nunca la sacó del auto que dejó estacionado en la empresa donde laboraba.

Una llamada del hombre a la oficina alertó a sus compañeros de trabajo, pero ya era demasiado tarde, el cuerpo de la niña, sin signos vitales, yacía en el interior del auto. Sin embargo, fue llevada hasta el hospital Irma Lourdes Tzanetatos, donde el Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver.

La niña permaneció al menos cuatro horas dentro del auto, con los vidrios arriba y bajo un sofocante sol. Su padre fue aprehendido de imnediato por las autoridades. Ahora enfrenta cargos y podría ser juzgado por homicidio culposo por negligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *