Traerán transformador desde Changuinola para mitigar crisis de agua en Arraiján

Traerán transformador desde Changuinola para mitigar crisis de agua en Arraiján
El Idaan mantiene 26 carros cisternas activos para abastecer de agua a los sectores afectados en Arraiján. Foto/Idaan

Como solución a la falla eléctrica que se registró a mitad de esta semana en la planta potabilizadora de Laguna Alta, en Arraiján, el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Juan Felipe De La Iglesia, informó que el domingo se instará un transformador en la planta que se traerá desde Chanquinola.

De La Iglesia explicó que a las 5:00 pm., de este viernes, salieron los técnicos que realizarán las pruebas al transformador, pero por la distancia y el tiempo que tomará el traslado, será hasta el domingo cuando se inicie la instalación del mismo.

El Idaan mantiene 26 carros cisternas activos para abastecer de agua a los sectores afectados en Arraiján.

Se trata de Nuevo Emperador, Nuevo Chorrillo, Princesa Mía, La Alameda, El Edén, El Clavel, Las Colinas, Cáceres, Santa Clara, Arraiján Cabecera, Cerro Silvestre y Vista Alegre

“Este plan se mantendrá hasta que la planta potabilizadora de Laguna Alta reinicie operaciones y la red se haya estabilizado en su totalidad”, aseguró De La Iglesia.

El Ministerio de Educación suspendió las clases, ayer, jueves 22 de agosto y este viernes 23 de agosto, en los más 10 centros educativos ubicados en distintos sectores de Arraiján.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *