,

Cortizo y nuevo administrador de la ACP conversan sobre seguridad hídrica

Cortizo y nuevo administrador de la ACP conversan sobre seguridad hídrica
Momento de la reunión. Foto: AFP.

“Conversamos sobre la importancia de su recurso más importante, el agua; y las medidas a tomar para preservarla, dijo en mandatario. 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, se reunió este lunes con el administrador designado de la la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Ricaurte Vásquez.

Cortizo detalló en su cuenta de Twetter que ambos conversaron sobre la importancia del recurso más importante de la vía interoceánica: El agua y medidas a tomar para preservarla.

También resaltó el la importancia del Canal como un activo estratégico en el sector logístico.

El pasado 15 de febrero la Junta Directiva del Canal de Panamá designó a Vásquez como nuevo administrador de la vía interoceánica, a partir del próximo 5 de septiembre, en remplazo del ingeniero Jorge Luis Quijano, quien culminará su término de siete años establecido en la ley.

 

Una Respuesta
  1. Con mi mayor respeto y sentido de responsabilidad quiero decir q si bien el agua es importante n gran manera para el funcionamiento del canal. No es su activó más importante. A mi entender es el recurso humano q mantiene administra y renueva el canal y que ha permitido q sea más eficiente y actual en más de un siglo..es más alguien debería preocuparse por la moral del empleado canalero q algunas veces se siente subestimado y falta de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *