La violencia cobra la vida de dos inocentes

La violencia cobra la vida de dos inocentes
El hombre fue detenido en flagrancia. Foto Ilustrativa/Internet

En lo que va en el mes de agosto se registran 40 homicidios a nivel nacional.  

Una mujer y un hombre, ajenos a los problemas entre pandillas perdieron la vida al estar en el momento y hora equivocada.

El domingo Katia Brathwite González, de 43 años, murió al recibir un disparo en el cuello, cuando caminaba entre las calles Mariano Arosemena y avenida Central, en el sector de San Miguel. Pese a que fue llevada de inmediato al hospital Santo Tomás, falleció.

La misma era funcionaria de la Junta Comunal de Calidonia. Sus famliares señalan que la misma no tenía ningún tipo de problemas con nadie.

A pocos kilómetros y horas después, la violencia suma más víctimas. en la noche en Viejo Veranillo un hombre disparó contra un grupo de personas que estaban reunidas en una vereda del sector A.

Por este acto, cuatro personas fueron heridas. Todos fueron llevados al hospital Santo Tomás, donde se dictaminó la muerte de un hombre de la tercera edad.

La Policía Nacional dio con el responsable del ataque. Supuestamente, fue una equivocación del pistolero.

Ante estos hechos la Policía inició este lunes una serie de operativos para contrarrestar la situación. El director de la institución Jorge Miranda indicó en TVN este 26 de agosto que este fin de semana hubo 282 capturas y recuperación de 20 armas de fuego, lo que influye en los casos que se están viendo, la mayoría vinculados a viejas rencillas y ajustes de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *