,

Recorrido por Salsipuedes evidenció malas condiciones del área

Recorrido por Salsipuedes evidenció malas condiciones del área
Recorrido por Salsipuedes. Foto: Cortesía.

Los trabajos de remodelación de los puestos de venta y quioscos, que fueron suspendidos por un tema legal con la pasada administración, dijo la Alcaldía.

Problemas como canalización de las aguas, los drenajes pluviales, huecos en el pavimento y cableado eléctrico, el cual se mantiene de forma riesgosa a la intemperie, entre otros aspectos, fueron puestos en evidencia  durante un recorrido realizado por la bajada de Salsipuedes, por el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega y un grupo de arrendatarios de quioscos y propietarios de almacenes del la zona.

El Municipio de Panamá aseguró que la visita del alcalde se dio para corroboraron las denuncias de los afectados del popular lugar ubicado en el corregimiento de Santa Ana.

Desde que inició la readecuación de Salsipuesdes los pequeños comerciantes se mantienen reubicados temporalmente en Calle D, a un costado de la iglesia de Santa Ana, a escasos 50 metros de su centro de trabajo.

Los trabajos de remodelación de los puestos de venta y quioscos, que fueron suspendidos por un tema legal con la pasada administración, serán retomados  por la nueva administración alcaldicia.

Es interés del jefe de la comuna capitalina el que se hagan las adecuaciones pertinentes a las obras suspendidas, para resolver la situación laboral de estos comerciantes minoristas, los cuales la padecen desde hace más de un año, aseguró el Municipio de Panamá.

Una Respuesta
  1. Ahora hablan mierda. El tema es desacreditar todo lo que hizo Blandón. Y qué ha hecho este alcalde? Inventar locuras y hasta multas irracionales para joder a la gente en sus lugares de vivienda. Que se ponga a trabajar y demuestre que sabe lo que tiene entre manos. Payasos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *