,

Unión de Corredores de aduanas inaugura congreso internacional

Unión de Corredores de aduanas inaugura  congreso internacional
Tayra Barsallo Directora de Aduanas y Desiré Montero de UNCAP FOTO / Valerio Abrego.

Con las palabras de la Licda. Tayra Barsallo, Directora General de Aduanas, se dio por inaugurado el Foro “Importancia del Agente Corredor de Aduanas en la Cadena Logística, Frente al Comercio Global”, organizado por la Unión Nacional de Corredores de Aduanas-UNCAP, celebrando sus 57 años de Aniversario
Desiré Montero, Presidenta de UNCAP, destacó la importancia de la alianza público privado para el desarrollo, crecimiento y modernización de la actividad aduanera, en el marco del comercio global donde Panamá tiene una extraordinaria participación.

Montero reconoció el aporte que ha dado UNCAP al país en sus 57 años de fundación.

El Foro Internacional contó con la exposición del Dr. Tiuna De Benito-Fernández de Puerto Rico y el Lic. Alejandro Ramos Gil de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con las palabras de la Licda. Tayra Barsallo, Directora General de Aduanas, se dio por inaugurado el Foro “Importancia del Agente Corredor de Aduanas en la Cadena Logística, Frente al Comercio Global”, organizado por la Unión Nacional de Corredores de Aduanas-UNCAP, celebrando sus 57 años de Aniversario Desiré Montero, Presidenta de UNCAP, destacó la importancia de la alianza público privado para el desarrollo, crecimiento y modernización de la actividad aduanera, en el marco del comercio global donde Panamá tiene una extraordinaria participación. Montero reconoció el aporte que ha dado UNCAP al país en sus 57 años de fundación. El Foro Internacional contó con la exposición del Dr. Tiuna De Benito-Fernández de Puerto Rico y el Lic. Alejandro Ramos Gil de México.

Una publicación compartida de Valerio Abrego Jiménez (@valerioabregojimenez) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *