Actor panameño Jaime Newball actúa en importante serie de Telemundo

Actor panameño Jaime Newball actúa en importante serie de Telemundo
Ha estado involucrado en actuación y dirección teatral, así como en la promoción y difusión cultural. Foto: Cortesía.

“Jaime Newball graba en Colombia series para Telemundo, Atresmedia y una película con Jim Caviezel”.

El actor panameño Jaime Newball, quien se encuentra en Colombia grabando una serie para Atresmedia, estrenará esta semana su participación en la serie El Final del Paraíso de la cadena Telemundo Internacional.

Jaime, quien en Panamá ha estado involucrado en actuación y dirección teatral, así como en la promoción y difusión cultural, se encuentra muy feliz ya que desde mediados de julio de 2018 que todo cambió en profesión actoral y nuevas oportunidades se le ha presentado a nivel internacional.

Newball realizó su primer casting para Fox TeleColombia para la película internacional “Sound of Freedom, protagonizada por el actor hollywoodense Jim Caviezel conocido mundialmente por su papel de Jesús en La Pasión de Cristo.

También ha tenido la oportunidad de grabar varios capítulos de El Final del Paraíso, nueva etapa de “Sin senos sí hay paraíso”, en esta producción de Telemundo Internacional, Jaime interpreta al Doctor Lugo, un médico del centro penitenciario quien se ve obligado ayudar a escapar a unos reclusos, el pasado viernes 23 de agosto se emitió el primero de siete capítulos en el que participa en la reconocida serie que pronto se estará viendo en Panamá.

Actualmente, Jaime lleva más de dos meses radicado en Bogotá donde actualmente pertenece al elenco de Perdida, nueva serie original de Atresmedia Televisión, que se desarrolla entre España y Colombia. La producción es un thriller emocional que narra el viaje de unos padres que harán lo hasta lo imposible para encontrar a su hija.

Comparte escena en Perdida, que se estrenará a inicios del próximo año, con reconocidos actores como Ana María Orozco, Daniel Grao, Fernando Solorzano, Consuelo Luzardo,  Adriana Paz y David Trejos, entre otros.

Los planes de Jaime por el momento son quedarse un tiempo más por Bogotá, haciendo casting para los grandes canales de televisión Colombiana y series que se produzcan allá, al igual que sigue en su constante formación actoral, participando de talleres de locución y doblaje, disfrutando de la gran variedad de actividades culturales y artísticas que ofrece la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *