Cierran parcialmente la Farmacia de la Policlínica Dr. Blas Gómez Chetro

Cierran parcialmente la Farmacia de la  Policlínica Dr. Blas Gómez Chetro
Policlínica Dr. Blas Daniel Gómez Chetro. Foto: CSS

El servicio estará cerrado parcialmente por un periodo estimado de dos meses, debido a trabajos de mantenimiento.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó hoy que desde el lunes 26 de agosto el servicio de Farmacia de la Policlínica Dr. Blas Gómez Chetro, ubicada en el distrito de Arraiján , está cerrado parcialmente.

Agregó que la medida durará un periodo estimado de dos meses, debido a trabajos de mantenimiento en el techo donde se encuentra el servicio.

Mientras se realizan los trabajos, y como plan de contingencia, el servicio farmacéutico será reubicado en el área de Urgencias que brindará la atención a los usuarios que acudan al servicio de Urgencias y Dispensario, de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y, los fines de semana y feriados, de 6:00 a.m. a 12:00 a.m., explicó.

Por otra parte, los usuarios atendidos en la Consulta Externa de la policlínica, serán referidos a las instalaciones de salud más cercanas ubicadas en Vacamonte, El Tecal y Vista Alegre a fin de que puedan retirar sus medicamentos en horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y en la policlínica Dr. Santiago Barraza, en La Chorrera de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *