Desesperación en feria de empleo del Mitradel en San Miguelito

Desesperación en feria de empleo del Mitradel en San Miguelito
Imagen de la situación en Los Andes Mall. Foto: Twitter.

En el lugar se ofertaban distintos puestos de trabajo; sin embargo el desorden llevó a las autoridades a suspender la actividad. 

La desesperación se apoderó de ciento de jóvenes que acudieron este miércoles a una feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en el centro comercial Los Andes en San Miguelito.

En un video que circula en las redes sociales se ve a la multitud en medio de empujones tratando de entrar al lugar, mientras unidades de la Policía Nacional tratan de calmar la situación.

La acción de los asistentes llevó a que el Mitradel suspendiera la actividad, no si antes asegurar que lograron atender a más de mil 200 personas “en completo orden”.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir llevando oportunidades a la ciudadanía a través de las ferias de empleo. Muy pronto anunciaremos la fecha de la próxima convocatoria para que el área de San Miguelito pueda acceder a las vacantes disponibles”, agregó el ministerio.

4 Respuestas
  1. Estan fácil ver que el desempleo es grande y estos eventos siempre lo hacen en el romeo fernandez Dios ayude a organizadores y evitar las.locuras de la desesperación..

  2. lo q pasa con estas ferias es q hay muy mala organización y por esas filas q no deberían hacerse es q la gente llega a la desesperación .vean q antes las ferias cuando la hacían en la gran estación no había q hacer filas sólo cada persona q llegaba entraba y entregaba su hoja de vida en la empresa q queria y listo sin necesidad de fila , ahora esto esta muy desorganizado las filas deberían eliminarlas y hacer las ferias como ante antes porfabor por concideracion y para que no se formen estos escándalos.

  3. Que te urge un empleo.??. No te hace merecedor a estas ferias de trabajos con largas filas muchas veces a la interperie del clima, el calor muchas veces con hambre claro no hay empleo a duras penas se consigue el pasaje para llegar al lugar para que muchas veces despúes de toda la travesía tu CV no llegue a ningún destino…Con toda propiedad hoy digo eso no es humano eso no se hace.con tanta tecnología que llego para quedarce que facil es enviar tu hoja de vida y todas esta personas que estan en la feria como facilitadores revisar CV y enviar donde corresponde y que los reclutadores escojan lo que estan buscando….Pero aquí siempre es lo mismo quieres comer jamón pues madrugas y te sale mas barato quieres Vacunarte pues vas y formas tu fila intensa ..no se vale….. Jugar con la desesperación del pueblo ..No

  4. Pobre mas pobre y el rico mas millonario. Este es la triste realidad del pueblo y los politicos exonerados de muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *