Fuertes vientos afectaron las operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fuertes vientos afectaron las operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Aunque hubo una disminución las operaciones, se logró restablecer el funcionamiento al 100%.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, la terminal área más importante del país, sufrió afectaciones este miércoles debido a los fuertes vientos provenientes de la costa del Pacífico, que azotaron la capital panameña.

En un mensaje en la red social Twitter, Tocumen S.A. dijo que “producto de la tormenta eléctrica con vientos de 27 nudos, disminuyeron las operaciones del Aeropuerto de Tocumen por 23 minutos”.

Agregó que los fuertes vientos también lograron desprender parta del letrero principal, cuyo pedazos quedaron en los techos de los estacionamientos causando afectaciones, como se muestra en una de las imágenes.

La administración de la terminal aseguró que “activó equipos de respuesta ante la situación que no pasó a mayores, a esta hora funciona al 100%”.

 

2 Respuestas
  1. Y ese letrero de TOCUMEN estaba pegado con masking tape???? Qué tercermundistas somos. Ni de poner un letrero correctamente somos capaces.

  2. Ese letrero de hace rato tenían que arreglarlo por que tenía algunas letras caídas y ps las cosas que pasan, tanto dinero del aeropuerto y no pueden hacer eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *