Juventud marítima se concentrará este viernes en el foro JUVEMAR para potenciar conocimientos en la industria marítima.

Juventud marítima se concentrará este viernes en el foro JUVEMAR para potenciar conocimientos en la industria marítima.
Sector Marítimo. Foto/AFP

Lideres empresariales reconocidos en esta materia compartirán experiencias e historias de éxitos con los jóvenes emprendedores. 

Por segundo año consecutivo, se celebrará este viernes 30 de agosto de 2019, el foro JUVEMAR, “Impulsando el Relevo Generacional”, destinado a jóvenes entre 18 y 35 años pertenecientes al sector marítimo y ramas de la logística en general.

El evento auspiciado por la Cámara Marítima de Panamá se realizará en el salón Titanio del Hotel Las Américas Golden Tower a partir de la 1:00 p.m. Durante el foro los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las experiencias, conocimientos e historias de éxitos de reconocidos líderes empresariales vinculados al sector marítimo nacional.

JUVEMAR es un proyecto enfocado a la juventud marítima, que busca reforzar las habilidades blandas en jóvenes profesionales que inician su trayectoria laboral, así como complementando sus conocimientos técnicos obtenidos durante estudios superiores; destacaron los organizadores en una nota publicada por el portal web Sistemas de  Noticias Internacional de Panamá.

«La conferencia anual, es uno de los componentes del proyecto JUVEMAR, que brinda además la oportunidad de conocer e interactuar con los líderes actuales de este sector, escuchando de primera mano sus historias de éxito, recomendaciones y puntos de vista, para alcanzar una carrera exitosa dentro de las exigencias de este sector de la economía» señalaron los organizadores.

Además del ciclo de conferencias, la agenda del evento está compuesta por paneles de discusión y la participación este año del sector público, que facilitará información sobre herramientas disponibles tanto para emprender y para ser socialmente responsables en su vida profesional.

La conferencia anual incluye el premio “Joven Promesa del Futuro” con el cuál se exhorta a las Empresas pertenecientes a la Cámara Marítima de Panamá a postular sus colaboradores, quienes con su compromiso y dedicación han contribuido notablemente dentro de sus empresas, recalcando así la importancia de brindar salario emocional a los miembros de sus equipos.

Las inscripciones al evento aún están abiertas enviando un email a mercadeo@camaramaritima.org.pa

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *